Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2012

PENDIENTES.. ya se viene la proxima salida a quetame este Domingo 19 de Marzo a un gran evento de car audio donde el club hara presencia y participara con sus mejores exponentes pronto mas info...


ESTE ES EL MAS RECIENTE VIDEO EDIATADO POR NUESTRO COMPAÑERO SANTIAGO MURILLO DE LA REUNION Y CARAVANA EN FARMATODO...







ALGUNAS IMAGENES DE LA MAS RECIENTE REUNIÓN EN EL FARMATODO DE LA CALLE 53 EN BOGOTA Y LA FECHA PARA LA PRÓXIMA SALIDA.







Esta novena reunión se destaco por que nos pudimos mostrar ante algunos clubes mostrando nuestra organización y empeño esto reflejado en los vehículos arreglados, ordenados y con buenas ideas por parte de todos nuestros integrantes, ademas se consolido la decima reunión con salida hacia al municipio de quetame en la vía Villavicencio a un evento de car audio donde nuestro club estará participando con algunos de sus carros, los esperamos a todos para que nos acompañen este Domingo 19 de Marzo el lugar y hora del encuentro para salir de Bogota están por confirmar estén atentos...pronto mas info






OCTAVA REUNION CON ABUSO POLICIAL A BORDO..


Muchas gracias a los amigos que nos acompañaron en la octava reunión del club en el parque nacional Bogota y en megaoutlet, lastimosamente como en muchas ocasiones la Policía que tenemos no sirve si no para fastidiar, mil disculpas a nuestros compañeros que sufrieron percances con esos tombos gavilleros y estén atentos a la próxima reunión.




TIPS CURIOSOS



Los parceros del club que quieran tuniar los rines de su Fiat uno con poco dinero y buen estilo pueden hacer lo siguiente, con solo $350.000 pesos pueden conseguirse un juego de rines originales de lata de renault logan o peugueot 306 en perfil 15 los pintan del color que mas les guste y acomodan unas llantas en perfil bajo de segunda puede ser opcional perfil 90 o mas bajitas segun el gusto, el resultado un fiat uno tipo carro de competencia de tc 2000 como el de la foto.
Espero les haya gustado.





Si estan interesados dejen sus mensajes en el muro del facebook para los datos de los almacenes donde pueden ir a la fija para comprarlos.


SEPTIMA REUNION CLUB FIAT UNO COLOMBIA (MELGAR TOLIMA)


Muchas gracias a todos los integrantes que hicieron parte de esta gran aventura..

                             La caravana en la sede campestre de nuestro compañero Marlon Rojas.

                                         De tour por la vegetacion colombiana...
El club para las primeras fotos de profile.



       El 50 por ciento de los integrantes el dia 3 de la caravana.


ç
Foto de perfiles de algunos integrantes .

  La caravana saliendo hacia melgar el dia 24 de febrero.







lunes, 27 de febrero de 2012



Bienvenidos al espacio web de la familia del FIAT UNO EN COLOMBIA.


Un Club de UNO para UNO.





Este es el sitio web para todos los amigos y adeptos que llevamos en nuestro corazon la pasion por el FIAT UNO, un club de buenos amigos que se ha destacado por su integración y organización.


Nuestro objetivo es ser el mejor club de Colombia y reunir a todas las personas que gustan o tienen un fiat uno.
Para esto nuestro equipo en Bogota y sus filiales Bucaramanga, Medellin, Cali,Pasto y otras esta difundiendo y dando a conocer lo que verdaderamente es el fiat uno atraves de las diferentes reuniones organizadas y las caravanas por donde ya hemos estado.


Todo aquel que quiera hacer parte de nuestro club lo puede hacer atraves de este medio dejando sus datos o en el facebook CLUB FIAT UNO COLOMBIA y en las diferentes reuniones donde se realizara su perfil y membresia.


Esperamos seguir reuniendo a todos los seguidores de este gran auto muchas gracias.